T1, E2: Den un paso atrás para definir la realidad tal y como la entendían los antiguos griegos. Luego, avancen a través de las ideas revolucionarias sobre la realidad propuestas por Platón, Aristóteles, Copérnico, Galileo, Kepler y, por último, Newton, que inspiró la Ilustración. Concluyan con la reacción romántica del siglo XIX.