Deguello
T6, E4: El derrumbe de un rascacielos residencial suspende los demás casos, incluyendo el asesinato espantoso de un bibliotecario de Oxford. Las secuelas de la tragedia revelan una pista que acerca más que nunca a Morse, Thursday y al equipo a resolver el caso más grande de sus vidas.