La piedra Déjà Vu
T4, E10: Jackie se dispone a detener a Daolon Wong, quien intenta obtener la poderosa Piedra Déjà Vu, una piedra capaz de transportar a su dueño al pasado. Cuando es activada, Jade debe ayudar a Jackie a volver al presente.