Déjame escuchar
T3, E18: Crockett y Tubbs son chantajeados por un genio de la electrónica que ha cosechado una pequeña fortuna encargándose del equipamiento de la policía y, a la vez, brindándole sus servicios de vigilancia digital a un importante dealer.