T2, E7: Nick comienza a sospechar que Aubrey le está ocultando algo después de escuchar una misteriosa llamada telefónica; Ray le dice a Hannah que quiere adoptar a Sam, lo que la inquieta; Janet está molesta porque ella y Eddie aún no han tenido intimidad; y el pueblo de Knightsridge está buscando un ganador del concurso regional anual de ortografía, excepto que su celoso hermano está esperando que pierda.