T1, E1: Donna comparte sus trucos más deliciosos para que tus comidas navideñas sean un deleite de preparar. Obtendrás consejos prácticos para cocinar y para crear entradas exquisitas. Lo que importa es que maximices el tiempo que pasas con tu familia y amigos.