T1, E56: Facundo le anuncia a Isabel que su demanda no procedió. Francisca se alía con Isabel para hacerle la vida imposible a Carmen. Diego le pide a Carmen que sea su novia y le da un anillo. Conchita se despide de la familia Velasco.