Demasiados cocineros en la cocina
T18, E10: Los equipos se enfrentan a temperaturas escalofriantes mientras se enfrentan cara a cara con el mundialmente famoso Matterhorn, y los ánimos se enfurecen en la discusión más intensa de la temporada.