T7, E14: Los actores Derek Fowlds y Bill Simons, de "Heartbeat", parten de Helmsley, en Yorkshire del Norte, y patrullan el condado antes de concluir con una subasta en Ilkley, Yorkshire del Oeste. Phil Serrell y Kate Bliss están presentes para ayudar.