T2, E3: Angie se ve muy afectada cuando su ex ausente, Derek, aparece de repente en la puerta de su casa. Les pide ayuda a Will y a Miggy porque, a pesar de sus defectos, no puede resistirse a Derek. Mientras tanto, Douglas y Poppy intentan una segunda cita romántica.