Dermot Mulroney; Finesse Mitchell; Assassin Bug
T1, E10: El actor Dermot Mulroney ("Pure Genius") y su chihuahua juegan ``Name That Sound with Anthony"; Finesse Mitchell cuenta una historia; el experto en animales, Jules Sylvester, asusta a Anthony con unas orugas escalofriantes.