Desafío de Velocidad
T3, E3: La habilidad de tiro de los concursantes es puesta a prueba con un desafío rápido. La tensión aumenta mientras un desafío de eliminación alrededor de una máquina elaborada, una Glock 34 y balas de cañón tiene lugar.