Desagravio
T12, E21: La ayudante del fiscal del distrito Casey Novak (estrella invitada Diane Neal) regresa cuando un hombre es acusado de violación y su primo, el subfiscal del distrito Jonah Dekker (estrella invitada Terrence Howard, de "Ley y Orden: Los Ángeles"), interviene para defenderlo.