Descomponer
T1, E4: Colin y Shaun continúan su viaje por el canal de Lancaster haciendo escala en la ciudad de Lancaster y llegando al final del canal navegable en Tewitfield. Las últimas semanas alcanzan a Colin y sufre un colapso autista que lo lleva a comprender cómo los problemas de salud mental llevan a la pareja al canal. Este episodio contiene una discusión sobre problemas de salud mental.