Descubre tu propósito y tu misión con Dannion Brinkley
T1, E5: Al comprender el poder inexplorado detrás de la conexión entre las consciencias a ambos lados del velo, Brinkley comparte sus experiencias para ayudar a recordar a las personas que todos somos tenemos fuerza interior y somos capaces de crear paz, incluso en tiempos o situaciones inciertas.