Desde el Alzamiento de Pascua hasta la actualidad
T1, E5: Completen su repaso a la historia de Irlanda con una exploración del siglo XX. Entre las paradas de su recorrido se incluyen la oficina general de correos de Dublín, que desempeñó un papel fundamental en el levantamiento de 1916; la ciudad de Derry, escenario de la infame tragedia del Domingo Sangriento; y una típica granja moderna en la campiña irlandesa.