T1, E5: Gibson utiliza a Janice para obtener información sobre el programa soldado encubierto de la CIA; Finley y Dunn se convierten en objetivos cuando van fuera de la red; Meg está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a Amber.