T3, E3: Shirley se ve envuelta en una batalla judicial con Alan cuando Ivan Tiggs infringe el contrato prenupcial que ella redactó. Jeffrey y Denise descubren pruebas incriminatorias mientras preparan la defensa de Scott Little. Denny Crane todavía está atascado con su problema "enano".