The 6000 Lb Diaries With Dr. Now Destinee and Dynastiee - Pt. 2
T1, E3: Destinee y Dynastiee siguen en camino hacia la pérdida de peso, pero solo una de ellas es candidata para una cirugía. La idea de progresar sin su hermana es demasiado difícil de aceptar y deciden hacerlo juntas: si una falla, ambas fallan.