T2, E1: Los profesores están de vuelta en la escuela pública Willard R. Abbott para la semana de planificación, un tiempo para preparar el próximo año antes del primer día de clases de los estudiantes. Tras la ruptura, Janine está decidida a empezar bien el año y dejar sus problemas en casa. Con esta nueva perspectiva, se encarga de organizar la reunión de profesores y anuncia una sorpresa especial de una celebridad que planeó para el primer día de los niños. Mientras tanto, Ava tiene un negocio paralelo en el estacionamiento de la escuela, y Gregory, ahora profesor a tiempo completo, se encuentra con que el plan de estudios lo supera.