Devereux Wigs
T1, E4: Tim y Sam intentan convencer a una vieja leyenda de Motown para que cante un sonsonete para un anuncio de una compañía de pelucas local; Tim tiene que llegar a un acuerdo con sus propias habilidades de canto.