Devil In A Garbage Bag
T1, E4: Walker, Pilgrim y la División de Powers deben evitar que Wolfe escape de la prisión de alta seguridad que lo retiene. Cuando Wolfe causa estragos al interior de la prisión, el equipo se ve obligado a probar una nueva tecnología para detenerlo.