T17, E1: La Unidad de Víctimas Especiales es llamada a una familiar escena del crimen; la playa, donde el asesino en serie Gregory Yates (estrella invitada Dallas Roberts), enterró a sus muchas víctimas. Cuando otro cuerpo aparece en tierra, la Detective Rollins (Kelli Giddish) trata de convencerlo para que confiese, pero la sorprendente información que ofrece envía ondas de choque a través del depart...