T2, E10: El estudio Reddick, Boseman y Lockhart queda sumido en el caos luego de que un desconocido atenta contra uno de sus socios y lo convierte en otra víctima de la ola de ataques a abogados. El jefe de la Policía de Chicago causa revuelo cuando considera como posibles sospechosos a los clientes de alto perfil del estudio, Lemond Bishop y Colin Sweeney.