Diamante en bruto
T6, E11: Bob Wykell no es un jubilado de 66 años común. Le encantan los autos llamativos y ganar dinero reparando y vendiendo autos clásicos. En 1996, les contó a amigos sobre un negocio por un auto soñado. Y nunca más se supo de él.