Diamond Boogie / Corporate Pigfall
T3, E6: Dodgers y el cadete intentan resolver un robo de diamantes en un planeta donde la música disco sigue siendo popular. / El cadete se frustra y abandona el Protectorado Galáctico, por lo que Dodgers debe buscar un reemplazo.