T1, E2: Carlos compra un camión con ventanas grandes GMC de 1957 y encuentra un cliente que lo quiere lo antes posible, pero transformado en un auto estilo hot rod. Para amortizar el alto costo del encargo, Carlos compra un Impala del 64 para reformarlo.