Did I Stutter?
T4, E16: Cuando Stanley le contesta irritado a Michael durante una reunión, este intenta mejorar la actitud de Stanley. Dwight decide comprar el auto de Andy. Pam lidia con un inconveniente inesperado después de pasar la noche en casa de Jim.