T1, E3: La cuestión de si Jesús tuvo hermanos dividió a los primeros cristianos, una controversia que pervive hasta nuestros días. Conozcan los no canónicos Hechos de Tomás y su relato del misionero Dídimo Judas Tomás, presentado como hermano gemelo idéntico de Jesús, y reflexionen sobre lo que los primeros cristianos podían pensar al respecto.