T1, E3: En los últimos años, los investigadores han reevaluado las causas de la peste negra, y cuestionaron la forma en que esta se propagó por la Europa medieval con una rapidez y virulencia sorprendentes. Aquí descubrirás otros factores que podrían haber contribuido a la catástrofe, como distintas enfermedades, bacterias y otras posibles formas de transmisión.