Diferentes idiomas 4 Esposas, 1 marido
T12, E101: La primera cena de los Brown con la familia de Tony resulta un éxito, a pesar de la falta de espacio y de la barrera lingüística. Meri viaja a Utah para emprender un proyecto empresarial con Annie, la madre de Christine.