T1, E3: Josh comparte nuevas noticias y fotos de sus aventuras en busca del yeti en las montañas. La celebridad Dave Turin, protagonista de "Gold Rush: Dave Turin's Lost Mine", se une a él para hablar del final de la temporada y los nuevos desafíos.