T1, E1: Nuestro viaje comienza con la visita de más de 50 emprendedores e innovadores. El presentador, Jonny Caplan, nos muestra por qué Israel a menudo se conoce como "El Silicon Valley de Medio Oriente" o "The Start-up Nation" y por qué es uno de los líderes globales en el desarrollo de tecnología. No se pierda esta oportunidad de ver el laboratorio de Robots Curiosos a la Univer. de Tel Aviv.