Dilemas de la Convención Constitucional
T1, E3: Aunque los Artículos de la Confederación originales de Estados Unidos eran un sistema imperfecto, transformar el sistema con una nueva Constitución supuso un gran esfuerzo. Adéntrese en la Convención de Filadelfia de 1787 para ser testigo de los debates sobre un nuevo sistema nacional de gobierno.