T1, E5: Coyote va al conservatorio Devil Ark de Australia y revela la historia detrás del demonio de Tasmania, que se encuentra en peligro crítico. A medida que descubre su hábitat y rutina, descubre la mano de obra necesaria para conservar esta especie.