Dinosaurs in the Snow / Cretaceous Conifers
T1, E17: Buddy y su familia viajan al Polo Norte. Los chicos juegan en la nieve en el estanque congelado por primera vez. / Toda la familia Pteranodon viaja al pueblo de Troodon,para celebrar la fecha favorita de mamá, el solsticio de invierno.Aprenden sobre los árboles de coníferas y ayudan a decorarlos para la fiesta navideña.