Dios y Federación
T2, E7: Las elecciones en Venezuela se adelantan. Varados en un país hostil, Jack y Mike luchan por sus vidas, mientras Greer es interrogado. La familia de Ubarri debe decidir si huir o enfrentar a Reyes.