Dirty
T3, E10: Cuando Donnie se encuentra en una situación comprometedora, llama a Pierce para que lo ayude. Mientras se acumula evidencia en contra de Donnie, Pierce y Moretti luchan con sus propios miedos y dudas mientras trabajan para resolver el caso. Durante el caos, Pierce debe lidiar con su padre luego de que agrede a alguien en el centro de vida asistida.