T1, E4: Sigan el fascinante viaje de los dos exploradores que cartografiaron la Compra de Luisiana entre 1804 y 1806. Por el camino, aprenderán cómo encajan Lewis y Clark en la tradición de exploradores que buscaban una ruta fluvial hacia el Pacífico, y considerarán la historia política (y geográfica) de la Compra de Luisiana.