T2, E1: Mientras la familia Morales llora la muerte sin sentido de Delfia, Izzy (Otmara Marrero) está llena de pensamientos de venganza. Rask (Martin Freeman) hace un fáustico trato con Vera (Vera Cherny), líder de la pandilla rusa, quien le ofrece a uno de sus hombres para ser el falso culpable del crimen. Nick teme ser el siguiente en la lista negra de los rusos, pero Vera tiene otros planes para él.