T3, E9: Las elecciones del profesor Taki dan que hablar dentro de la banda y los ánimos empiezan a decaer más y más. Las preocupaciones y los conflictos no dejan de surgir entre los diferentes miembros y Kumiko tiene que resolverlo de algún modo.