T1, E18: Los niños regresan de sus vacaciones en Mozambique con su madre, Kim, solo para darse cuenta de que el viaje fue por una entrevista de trabajo en la embajada. Pronto descubren que se mudarán a África, lejos de Stephanie y Charlie.