T1, E2: Miguel se monta en un viaje épico por Chihuahua, sumando kilómetros en tren, carretera, a caballo y a pie, para conocer el secreto detrás del Sotol. Visitará la cantina favorita de Pancho Villa y correrá por la sierra tarahumara junto a un Rarámuri, entre otras aventuras norteñas.