T2, E12: Bay se reconecta con Ty, pero se entera de noticias impactantes sobre sus experiencias en Afganistán; Toby y Travis buscan el cargo de jefe en el lavado de coches de John; Kathryn y Daphne deben ajustar la solicitud de Bay para quedarse con Regina.