T172, E7: Una pareja de Washington está lista para hacer de, Puerto Vallarta, México, un nuevo hogar para su familia. Quieren diversidad cultural para sus hijos, un hogar que no les cueste mucho dinero y una larga lista de deseos con un presupuesto ajustado.