Divorcio
T8, E16: Los detectives Briscoe (Jerry Orbach) y Curtis (Benjamin Bratt) se ven envueltos sin darse cuenta en un desagradable caso de divorcio cuando una psicóloga aparece apuñalada a muerte unos días antes de tener que presentar una evaluación para solicitar una anulación.