T17, E9: El patio necesita arreglos, Bob necesita salir y pide a Dizzy que lo haga con Scratch. Después de una serie errores, Dizzy asume su responsabilidad de hermana mayor y guía a Scratch para terminar el encargo antes de que Bob y el equipo vuelvan.