Reparto DJ Khaled, Ice Cube, Snoop Dogg
T1, E3: El productor musical DJ Khaled lucha para defender a su familia cuando allanan su vivienda. El rapero Ice Cube devela nueva información sobre su enfrentamiento con Common. El rapero Snoop Dogg explica cómo sobrevivió a una amenaza de Biggie.