T1, E8: DJ Qualls está sorprendido de la lectura de Tyler. Boy George rehúsa aceptar las predicciones de la médium acerca de su vida amorosa. Tyler le hace a Rob Dyrdek una lectura médica acertada. Un mensaje deja a Charisma Carpenter en lágrimas.