T1, E2: Tras encontrar el cadáver de Bill Evans, un agente del Servicio Secreto, en una casa abandonada, Ethan continúa buscando pistas con la ayuda de Beverly. Mientras que Theresa y Ben deciden ir a Idaho para buscar a Ethan. Ethan descubre por qué los residentes de Wayward Pines siempre deben contestar su teléfono.